quiron salud
  • |
Región Digital

PRENSA Última conferencia del Ciclo en el Museo Romano Mañana jueves 30 de mayo última charla del Ciclo de Conferencias “Vivir en Roma (VII). Lo que las piezas nos cuentan” en el Museo Nacional de Arte Romano. La charla correrá a cargo de José Luis de la

El MNAR de Mérida alberga la última charla del Ciclo de Conferencias "Vivir en Roma (VII)"

La charla de este jueves correrá a cargo de José Luis de la Barrera, conservador del Museo, bajo el título “Héroes y sabios en un mosaico emeritense”.

29 mayo 2019

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida albergará este jueves, 30 de mayo, la última charla del Ciclo de Conferencias “Vivir en Roma (VII). Lo que las piezas nos cuentan”.

En esta ocasión, la conferencia correrá a cargo de José Luis de la Barrera, conservador del Museo, bajo el título “Héroes y sabios en un mosaico emeritense”.

Así pues, será a propósito de uno de los mosaicos más espectaculares, por su iconografía y tamaño de la colección emeritense, el conocido como “El mosaico de los Siete Sabios de Grecia”.

Cabe destacar que la cita será en el Salón de actos del MNAR, a las 20:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo, tal y como informa el museo emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.