quiron salud
  • |
Región Digital

‘Humo’, de Verbo Producciones, llega a la Sala Trajano de Mérida

La obra está interpretada por Fernando Ramos, Olga Estecha, Guadalupe Fernández y Alberto Lucero.

29 mayo 2019 | Publicado : 17:00 (29/05/2019) | Actualizado: 17:52 (29/05/2019)

La compañía extremeña Verbo Producciones pondrá en escena este viernes, 31 de mayo, a las 21:00 horas, en la Sala Trajano de Mérida, la obra ‘Humo’.

En concreto, se trata de una coproducción de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, escrita por el dramaturgo Juan Carlos Rubio y dirigida por Paco Carrillo.

‘Humo’ cuenta la historia de Luis Balmes, quien lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su exesposa, Ana.

Así, Luis decide ir a visitarla al periódico local donde ella trabaja. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote, nada es lo que parece, tal y como informa la Administración autonómica en una nota de prensa.

De este modo, el pasado y el presente se mezclan en una noche que se presenta larga y por qué no decirlo, "muy entretenida". Y es que a ambos les cuesta reconocer que la adicción más peligrosa que comparten es... la mentira... ¿Podrán curarse?

Cabe destacar que ‘Humo’ está interpretada por Fernando Ramos, Olga Estecha, Guadalupe Fernández y Alberto Lucero. La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 30 y 31 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.