• |
Región Digital

Este miércoles

Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura celebra su asamblea general en Mérida

Reunirá a representantes de sus cooperativas socias para analizar la actividad desarrollada en 2018 y los proyectos de futuro para los próximos años.

28 mayo 2019 | Publicado : 18:45 (28/05/2019) | Actualizado: 01:06 (29/05/2019)

Las 166 cooperativas que integran Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura participarán este miércoles, 29 de mayo, en la asamblea general ordinaria de esta entidad, que se celebrará a partir de las 11:30 horas en el hotel Ilunion Las Lomas de Mérida.

En concreto, esta asamblea general reunirá así a representantes de sus cooperativas socias para analizar la actividad desarrollada en 2018 y los proyectos de futuro para los próximos años.

Asimismo, se abordará la modificación de estatutos de Cooperativas Agro- alimentarias Extremadura y de su reglamento de régimen interno para adaptarse así a la nueva Ley de Sociedades Cooperativas de Extremadura.

Por otro lado, se planteará a la asamblea general la aprobación de la creación de un Consejo Sectorial de Igualdad y de un Comité de Jóvenes en Cooperativas Agro- alimentarias Extremadura.

La clausura de la Asamblea General de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura tendrá lugar a las 14:00 horas, según ha informado en una nota de prensa.

Cabe destacar que Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura es la federación que aglutina y representa al movimiento cooperativo regional, integrando a 166 cooperativas que suman 32.200 agricultores y ganaderos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.