asamblea 8M
  • |
Región Digital

Autorizado contrato de limpieza del edificio Morerías de Consejerías de la Junta en Mérida

Cuenta con un presupuesto de 940.993,90 euros, y el plazo de su ejecución, que incluye medidas sociales y medioambientales, será de dos años prorrogables.

28 mayo 2019

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este martes la contratación del servicio de limpieza del edificio Morerías, ubicado en la Avenida de Roma s/n de Mérida, que es sede de varias consejerías de la Administración regional.

El contrato cuenta con un presupuesto de 940.993,90 euros, mientras que el plazo de su ejecución, que incluye medidas sociales y medioambientales, será de dos años prorrogables anualmente por dos años más, tal y como informa en una nota de prensa el Ejecutivo regional.

En concreto, esta medida ha sido acordada dentro del departamento de la Consejería de Economía e Infraestructuras en el Consejo de Gobierno autonómico celebrado este martes en Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.