• |
Región Digital

Humánez: Los tres ediles de Cs serán la "oposición real" en el Ayuntamiento de Mérida

Valora en positivo haber pasado de cero a tres concejales en Mérida, pues aunque en 2015 Cs consiguió dos ediles, éstos fueron expulsados.

27 mayo 2019

Ep.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Mérida, Andrés Humánez, ha recalcado que los tres ediles de su formación serán la "oposición real" en el Ayuntamiento de la capital de Extremadura.

Humánez, quien ha dado la enhorabuena al candidato socialista, Antonio Rodríguez Osuna, por haber ganado ampliamente las elecciones, ha mostrado su satisfacción por haber conseguido tres concejales en el Consistorio emeritense.

"Nos ha tocado hacer oposición, tenemos cuatro años por delante, a partir de la semana que viene vamos a empezar a trabajar en ello", ha expuesto en rueda de prensa.

Además, ha valorado en positivo haber pasado de cero a tres concejales en Mérida, ya que, aunque en 2015 Ciudadanos consiguió dos ediles, éstos fueron expulsados y pasaron a ser concejales no adscritos.

En esta línea, Humánez ha recalcado que en su gestión los ediles de Ciudadanos lucharán para que el Partido Socialista "cumpla sus promesas" y que "no haga política del mes antes o del último mes".

"Vamos a luchar por ciertos derechos que creo que no se están valorando muchas veces en la política del bipartidismo, no vamos a decaer, vamos a seguir con fuerza, sigo creyendo que hay una red clientelar que hay que eliminar", ha indicado.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.