quiron salud
  • |
Región Digital

Nogales felicita a Osuna y agradece a los emeritenses que han confiado en el PP

La candidata 'popular' a Alcaldía de Mérida afirma que "nos vamos a arremangar desde mañana, vamos a trabajar desde la oposición por Mérida y para Mérida".

26 mayo 2019 | Publicado : 23:50 (26/05/2019) | Actualizado: 15:59 (27/05/2019)

Sin perder un ápice de su carácter amable y cercano, la candidata del PP a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha reconocido este domingo la "incuestionable" victoria del PSOE en las elecciones municipales de este 26 de mayo.

Por ello, ante los medios de comunicación que le aguardaban en la sede regional del PP en la capital autonómica, la dirigente 'popular' ha querido dar la enhorabuena por la mayoría absoluta conseguida por los socialistas, felicitando al PSOE y a su candidato, Antonio Rodríguez Osuna, por esos resultados.

A su vez, ha dado las gracias a los emeritenses que han confiado en el proyecto del PP "y que nos han dado su voto y su confianza". "El resultado es el que es, a nosotros nos corresponde en estos cuatro siguientes años liderar la oposición en el Ayuntamiento de Mérida, y eso es lo que vamos a hacer a partir de mañana", ha dicho refiriéndose a este lunes.

En este sentido, Nogales ha subrayado que "nos vamos a arremangar y vamos a trabajar por Mérida y para Mérida, con muchísima ilusión y con muchísimas ganas, defendiendo el proyecto que hemos presentado para nuestra ciudad".

Igualmente, ha recalcado que los 'populares' emeritenses "tenemos un nuevo equipo, tenemos muchas ganas de seguir adelante, y es lo que vamos a hacer; vamos a aceptar este resultado democrático con toda deportividad y con toda democracia", ha resaltado.

Al mismo tiempo, Nogales ha agradecido al equipo que le ha acompañado en estos últimos meses y que le ha arropado en la campaña electoral, así como a los que aún estaban en los colegios electorales de la ciudad siguiendo el recuento de los votos. Precisamente, les ha agradecido por haber colaborado y trabajado, haciendo "un esfuerzo enorme" en esta jornada electoral, que ha sido "muy importante para nosotros".

Finalmente, Nogales ha agradecido a los emeritenses por el desarrollo de la jornada electoral que ha sido "ejemplar", aunque lamentablemente se ha visto empañada por el triste suceso del fallecimiento de una emeritense tras sufrir un infarto cuando iba a votar, por lo que ha trasladado el pésame a su familia.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.