cancer utero
  • |
Región Digital

Presentado expediente para la concesión de la Medalla de Extremadura al Festival de Mérida

Se incluyen las más de 1.000 adhesiones de ciudadanos y ciudadanas que, ante la petición realizada por el Consistorio, "han tenido a bien remitir".

24 mayo 2019

El Ayuntamiento de Mérida ha presentado en la mañana de este viernes, 24 de mayo, el expediente para la concesión de la Medalla de Extremadura al Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Concretamente, en el mismo, se incluyen las más de 1.000 adhesiones de ciudadanos y ciudadanas que, ante la petición realizada por el Consistorio, "han tenido a bien remitir".

Igualmente, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se incluyen adhesiones de los Cronistas Oficiales de la Ciudad, el Arzobispado de Mérida-Badajoz, el Consorcio de la Ciudad Monumental, la Diputación de Badajoz, Asociaciones de Empresarios, la Asociación de la Mártir Santa Eulalia o la Junta de Cofradías de Mérida, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.