euroace
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida ofrece vehículos a electores con impedimento físico para poder votar

Se podrá solicitar este servicio con una llamada telefónica a Cruz Roja en el 924 22 22 22, o a Protección Civil en el número 650 04 31 28.

24 mayo 2019

El Ayuntamiento de Mérida pone a disposición de los electores con impedimento físico vehículos para que puedan ser traslados a los correspondientes colegios electorales y ejercer su derecho al voto con motivo de los comicios municipales, autonómicos y europeos que se celebran este domingo, 26 de mayo.

En concreto, se podrá solicitar este servicio con una llamada telefónica a Cruz Roja en el 924 22 22 22, o a Protección Civil en el número 650 04 31 28, según informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, durante toda la jornada electoral permanecerán abiertas las dependencias de Estadística del Ayuntamiento de Mérida, al que se puede acceder mediante la Plaza de España y la calle Juan Pablo Forner, para consultar cualquier información referida al Colegio Electoral donde se ejerce el derecho al voto.

Por último, el Consistorio recuerda que las líneas telefónicas a las que se puede llamar para obtener información acerca de esta sección son, en concreto, 924380100, el 924380128, y el 924380150.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.