asamblea 8M
  • |
Región Digital

Desde la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. De la Antigua, queremos informar que un año más hemos preparado la Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica que se iniciará el día 24 de mayo al 2 de junio de 2019, esta será la 40 edición, cuarenta años sin inte

La Antigua abre sus puertas a toda Mérida en su 40ª Semana Cultural

Deportiva y Tecnológica, las actividades previstas en esta barriada emeritense se llevarán a cabo del 24 de mayo al 2 de junio.

21 mayo 2019

Un año más, la Asociación de Vecinos Ntra. Sra. de la Antigua de Mérida ha preparado la 40ª Semana Cultural, Deportiva y Tecnológica que se iniciará el próximo viernes, 24 de mayo, finalizando el 2 de junio.

En concreto, el colectivo vecinal celebra cuarenta años sin interrupción una semana de 10 días, empezando con el pregón a cargo de Inma Pineda, presidenta de ONDA CERO.

La noche seguirá con el Carnaval, donde actuarán comparsas y chirigotas, y durante la semana habrá diferentes actuaciones, música de ayer y de hoy, grupo de Rock, academias de bailes español, canción española, grupos rocieros, zumba, coros, juegos infantiles diversos y tradicionales como carreras de sacos, rotura de pucheros, carrera de huevos, etc.

También habrá un día dedicado a la mujer, con un desayuno (SALUDABLE) chocolate con churros, juegos de mesa, concurso de repostería y gastronómicos. Del mismo modo, se dará una conferencia a cargo de la Policía Nacional sobre la violencia de género.

Al mismo tiempo, durante esta Semana en la Antigua no puede faltar el folklore extremeño, además de las actuaciones con una Misa Extremeña.

"Hemos preparado una semana de 10 días, tal y como venimos haciendo. También hemos realizado la revista y hemos hecho unas camisetas con el eslogan “La Antigua de Mérida, sino existiera habría que inventarla”.

Por todo ello, desde este colectivo animan a los vecinos/as a pasar por el centro social para abonar la cuota de socio, y también poder adquirir la camiseta.

"Es una fiesta abierta a todo el mundo, con un objetivo que los vecinos/as de toda Mérida convivamos y lo pasemos bien, eso lo importante", destaca la asociación vecinal en una nota de prensa.

Por último, otra actividad a celebrar será la de la tecnología, que mostrarán el buen uso de internet, a lo que hay sumar una jornada de puertas abiertas de yoga. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.