• |
Región Digital

Piragüista emeritense Estefanía Fernández se clasifica para competiciones internacionales

Por ejemplo, clasificación en el selectivo realizado por la Federación Española de Piragüismo los pasados 15, 16 y 17 de mayo en Galicia

20 mayo 2019

La piragüista emeritense Estefanía Fernández, patrocinada por la Diputación de Badajoz, ha conseguido la clasificación para competir en competición internacional el próximo verano.

Fernández ha logrado la clasificación en el selectivo realizado por la Federación Española de Piragüismo los pasados 15, 16 y 17 de mayo en el embalse de Verducido en Galicia.

Además, la piragüista ha competido en aguas gallegas en la II Copa de España de Sprint Olímpico este pasado sábado, día 18, en barcos individuales, y este pasado domingo, día 19, en barcos de equipo.

También, el pasado sábado conseguía el cuarto puesto en categoría absoluta en el K1 500 metros siendo segunda en categoría sub-23, y este pasado domingo en el K2 500 metros junto a su compañera del Iuxtanam Marta Figueroa ha conseguido subirse al pódium al finalizar terceras.

Finalmente, Estefanía Fernández se muestra "contenta", ya que a pesar de "no" estar en su mejor momento de la temporada, va "progresando" y poniéndose "a punto" de cara a las competiciones internacionales que disputará el próximo verano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.