asamblea 8M
  • |
Región Digital

El candidato de Cs en Mérida avanza 20 medidas centradas en generar empleo

Irán encaminadas "a enriquecer el tejido industrial hacer una Mérida rica, con empleo sostenible e indefinido no como el que tenemos ahora".

17 mayo 2019 | Publicado : 16:00 (17/05/2019) | Actualizado: 16:54 (17/05/2019)

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Mérida, Andrés Humánez, ha avanzado este viernes que si logra gobernar tras las elecciones del próximo 26 de mayo pondrá en marcha "20 medidas en los 100 primeros días de gobierno centradas en generar empleo para Mérida".

Para Humánez, "estos días estamos recogiendo todas las quejas por parte de los empresarios de la ciudad", añadiendo que este pasado jueves visitó el Polígono Industrial El Prado donde "se quejan de que son un sector muy desatendido".

En concreto, según sus palabras, en este polígono "cuentan con falta de seguridad, falta de limpieza, carreteras que no responden a las necesidades que requieren ese tipo de empresarios, falta de ayudas, agobios por presiones fiscales muy altas".

En este sentido, el candidato de Cs a la alcaldía de Mérida ha concretado que las medidas de la formación naranja irán encaminadas "a enriquecer el tejido industrial hacer una Mérida rica, con empleo sostenible e indefinido no como el que tenemos ahora".

Además, según Humánez, "hay que acabar con la precariedad laboral y eso lo haremos con el excedente de empleo para que los ciudadanos emeritenses puedan elegir entre varios puestos de trabajo", ha señalado el candidato de la formación naranja, quien ha considerado que lo primero que hay que hacer en el Ayuntamiento es una auditoría.

"Esta es una de las medidas principales que llevaremos a cabo dentro de los primeros 100 días de gobierno", ya que según ha señalado, no conocen "cómo están las cuentas por dentro", por lo que ha rechazado "ser los políticos de las promesas eternas sino realizar medidas que puedan ser puestas en marcha".

Andrés Humánez también ha apuntado que los mismos emeritenses le han transmitido que, entre los grandes problemas de la ciudad está el "abandono de ciertas barriadas", tal y como informa la formación naranja en una nota de prensa.

"Esto refleja la actitud discriminatoria del Consistorio que está diferenciando entre ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, porque, si hablamos de limpieza, quitando la Plaza de España, que tiene orden de que esté limpia siempre, el resto de barriadas está sucia", ha criticado Humánez.

Cabe recordar que el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Mérida ha realizado un paseo ciudadano por el centro de la ciudad junto con demás candidatos de la formación naranja a la Asamblea por la provincia de Badajoz como David Salazar, Marta Pérez, Joaquín Prieto e Isabel Guerrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.