quiron salud
  • |
Región Digital

El Centro Comercial El Foro de Mérida da la bienvenida a la primavera con una fiesta

El sábado, 18 de mayo, será un día lleno de actividades donde lo que se pretende es "dinamizar y relanzar" estas instalaciones.

15 mayo 2019 | Publicado : 16:57 (15/05/2019) | Actualizado: 16:58 (15/05/2019)

El Centro Comercial El Foro de Mérida quiere dar la bienvenida a la primavera, motivo por el cual de cara a este sábado, 18 de mayo, ha organizado una fiesta.

Así pues, será un día lleno de actividades donde lo que se pretende es “dinamizar y relanzar” estas instalaciones de una manera “muy original e interactiva”.

De este modo, la organización va a intentar que tanto grandes como pequeños, disfruten de la jornada con las distintas acciones previstas, a la vez que se les pone a su disposición una amplia variedad de establecimientos en el mismo área del recinto.

“Los diferentes organizadores nos hemos unido para preparar una jornada llena de diversión y apta para todos los públicos con distintas actividades a lo largo de todo el día: talleres, pintacaras, rueda-léxtric, búsqueda del tesoro, tatuajes con henna, taller de lienzos…”, ha subrayado la organización en una nota de prensa.

Además, se dispondrá de unas zonas permanentes de juego para los más pequeños, por lo que para poder participar no es necesaria una inscripción previa, simplemente tienen que acercarse al mismo Centro Comercial El Foro a partir de las 12:30 horas y adquirir una pulsera que le permitirá disfrutar de las actividades desde esa misma hora y hasta las 21:00 horas.

Las pulseras tendrán un precio para las actividades desarrolladas por la mañana de 3 euros/participante y de 5 euros por la tarde. Dando opción a obtener la pulsera para todo el día por 7 euros/participante. Se permitirá a los adultos participar con los pequeños si así lo desean, de forma gratuita.

También se contará con una Masterclass a cargo de Escuela de Baile Flamenco “Julia Báez”, poniendo el toque cultural la Asociación Sahara Mérida que dispondrá de una jaima donde grandes y pequeños podrán tatuarse con henna, a la vez que se adentrarán en la cultura saharaui.

Igualmente, se contará con una exposición de fotografías titulada “En la hamada” de Nieves García Barragán, así como un taller de Lienzos sobre temática saharaui, con el fin de conocer de primera mano la situación que vive este pueblo refugiado, dentro de las actividades de sensibilización enmarcadas en Federación Sahara Extremadura.

Por último, con la adquisición de cada pulsera, se dará la opción de participar en un sorteo. Por ello, desde la organización animan a otros comerciantes a colaborar en el sorteo que se realizará durante la jornada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.