quiron salud
  • |
Región Digital

Nueva colección de Terracota de vestuario, cerámica y joyería junto a Dudu Acedo

Basada en las líneas de la Roma del siglo I, está compuesta por 17 modelos Patricios, dominas y una amplia representación de la vida cotidiana.

15 mayo 2019

Bajo el título de ‘Vida cotidiana en la Roma de provincias’, Terracota Mérida presenta su nueva colección de vestuario, cerámica y joyería junto al modisto Dudu Acedo.

En concreto, la cita será este jueves, 16 de mayo, a las 21:30 horas en sus instalaciones situadas en la calle José Ramón Mélida, 26.

En esta ocasión, la colección, basada en las líneas de la Roma del siglo I, está compuesta por 17 modelos Patricios, dominas y una amplia representación de la vida cotidiana, y todos ellos desfilarán bajo la dirección de Pilar Caldera, Conservadora del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR).

Además, al finalizar el pase, los asistentes tendrán la oportunidad de ver de cerca los trabajos e intercambiar impresiones con los autores, tal y como informa Terracota Mérida en una nota de prensa.

Cabe destacar que este evento sirve como “antesala” de la décima edición de Emerita Lvdica que tendrá lugar del 3 al 9 de junio y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida, del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida y el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida.

También colaboran Bodegas Orán de Almendralejo, Cristian Reina Peluquero, Blanca Moreno y el restaurante De tripas corazón, concluye Terracota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.