• |
Región Digital

CCOO revalida su mayoría en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Mérida

Estos "excelentes resultados" refuerzan los "planteamientos de trabajo, esfuerzo, interés, dedicación, de lucha por todas y todos los empleados municipales

09 mayo 2019

El sindicato CCOO ha revalidado su mayoría en el Ayuntamiento de Mérida, donde ha logrado 11 delegados, frente a los nueve de UGT y los cinco de CSIF.

En concreto, CCOO ha conseguido en las elecciones sindicales cinco delegados en la Junta de Personal y 6 en el Comité de Empresa, mientras que UGT ha obtenido 5 y 4, respectivamente, y CSIF 3 y 2.

Así pues, estos "excelentes resultados" refuerzan los "planteamientos de trabajo, esfuerzo, interés, dedicación, de lucha por todas y todos los empleados municipales, sin distinción alguna", tal y como señala CCOO en una nota de prensa.

Finalmente, apunta que el "éxito" obtenido ha sido consecuencia del "trabajo de todos y todas las empleadas municipales" sin distinguir entre funcionarios y laborales, entre fijos y temporales, en combinar el "trabajo de campo y el de despacho", así como "utilizar la presión a la vez que la negociación, hacer de la utopía una realidad". 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.