asamblea 8M
  • |
Región Digital

El MNAR de Mérida acoge una nueva conferencia dentro del Ciclo 'Vivir en Roma (VII)'

Correrá a cargo de José María Murciano, técnico del Museo, bajo el título “Las cupae. Los monumentos funerarios más numerosos de Augusta Emerita”.

08 mayo 2019 | Publicado : 10:05 (08/05/2019) | Actualizado: 12:24 (08/05/2019)

El Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de Mérida celebrará este jueves, 9 de mayo, una nueva conferencia dentro del Ciclo de Conferencias “Vivir en Roma (VII). Lo que las piezas nos cuentan”.

En esta ocasión, la charla correrá a cargo de José María Murciano, técnico del Museo, bajo el título “Las cupae. Los monumentos funerarios más numerosos de Augusta Emerita”.

En concreto, esta charla, que tendrá lugar en el Salón de actos del MNAR a las 20:00 horas, con acceso libre hasta completar aforo, centrará el interés sobre un tipología concreta, las cupae.

Cabe recordar que José María Murciano es Doctor por la Universidad de Córdoba y realizó su tesis doctoral precisamente sobre los monumentos funerarios de la colonia Augusta Emerita, tal y como informa el MNAR en una nota de prensa. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.