• |
Región Digital

Fundación Yehudi Menuhin celebra en Mérida un encuentro con unos 2.000 alumnos extremeños

Se presentará, en un espectáculo sin ensayo previo, un trabajo en directo que permita ver la labor realizada desde el programa MUS-E en los colegios.

06 mayo 2019

Unos 2.000 alumnos extremeños participarán este miércoles, 8 de mayo, en el XVIII 'Encuentro Día MUS-E Extremadura', que organiza la Fundación Yehudi Menuhin España en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.

En este encuentro, que se desarrollará en el Teatro Romano de Mérida, se presentará, en un espectáculo sin ensayo previo, un trabajo en directo que permita ver la labor realizada desde el programa MUS-E en los centros escolares de la región.

De este modo, la cita contará con alumnos de veinte centros MUS-E de Extremadura junto con sus profesores, padres y madres, según ha informado la fundación en una nota de prensa, en la que se detalla que el encuentro tendrá lugar desde las 11:20 horas y hasta las 13:00 horas.

Cabe destacar que la finalidad del Programa MUS-E es el trabajo, desde las artes y en el ámbito escolar, como herramienta que "favorece la integración social, educativa y cultural" de los alumnos y sus familias.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.