II premios @ region
II premios @ region
  • |
Región Digital

El quinteto de viento "The Fifth Element" ofrece un concierto este viernes en Mérida

Se interpretarán obras de Farkas Ferenc, Darius Milhaud, Astor Piazzolla, Salvador Brotons y Cristóbal López Gángara.

02 mayo 2019

El quinteto de viento "The Fifth Element", formado por jóvenes alumnos del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, ofrecerá un concierto en Mérida este viernes, 3 de mayo.

En concreto, la cita tendrá lugar a las 20:30 horas en el auditorio de la Fundación CB en Mérida, y durante el concierto se interpretarán obras de Farkas Ferenc, Darius Milhaud, Astor Piazzolla, Salvador Brotons y Cristóbal López Gángara.

La entrada será gratuita, hasta completar aforo, según informa en una nota de prensa la Sociedad Filarmónica "Esteban Sánchez"-Juventudes Musicales de Mérida.

Cabe destacar que este concierto extraordinario se enmarca dentro del "Ciclo Ánfora", consistente en la promoción de jóvenes músicos no profesionales pero con gran proyección artística.

Por tanto, todos los asistentes que lo deseen, al finalizar el concierto, podrán depositar en un ánfora que se situará a la salida de la sala, la cantidad "que estimen conveniente" en función de lo que les haya gustado la actuación. Este dinero recaudado se entregará íntegramente a los músicos "como premio a su esfuerzo y a su desinteresada actuación para el público", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.