asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Mérida inicia el próximo 3 de mayo la campaña oficial de desratización

El tratamiento contra las ratas se realizará en toda la red del alcantarillado, mediante el depósito de cebos preparados, comenzando por la zona centro.

29 abril 2019 | Publicado : 16:26 (29/04/2019) | Actualizado: 16:36 (29/04/2019)

El Ayuntamiento de Mérida iniciará el próximo viernes, 3 de mayo, la campaña oficial de desratización de primavera, empezando en la calle Marco Agripa.

En concreto, el tratamiento contra las ratas se realizará en toda la red del alcantarillado, mediante el depósito de cebos preparados, comenzando por la zona centro y en sucesivos tratamientos en círculo, terminando, "en el plazo de 20 días", en las distintas barriadas de la ciudad, siguiendo las criterios técnicos de los especialistas.

Así pues, la sistemática viene reflejada en el contrato del servicio de limpieza viaria que el Ayuntamiento tiene con la empresa FCC y consiste en levantar las tapas de los pozos del alcantarillado y depositar el producto.

Por tanto, a través de una nota de prensa, desde la delegación de Limpieza Viaria se solicita la "colaboración de todos los ciudadanos" y, para ello, se facilita un teléfono (924330654), para que si comprueban la existencia de ratas en una calle, puedan ponerse en contacto.

Del mismo modo, también se puede enviar avisos a través del buzón que quejas y sugerencias de esta web: http://merida.es/quejas-y-sugerencias/.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.