quiron salud
  • |
Región Digital

Unidas Podemos cerrará la campaña electoral en Mérida en la Plaza de Gabriel Galán

Este acto contará con la participación de las personas que ocupan los cuatro primeros lugares en la candidatura, encabezada por Álvaro Vázquez Pinheiro.

25 abril 2019

Unidas Podemos cerrará en Mérida la campaña electoral de la convocatoria para la celebración de las elecciones generales del próximo domingo, 28 de abril.

En concreto, la formación celebrará un acto público que tendrá lugar este viernes, día 26, a las 20:00 horas en la Plaza de Gabriel y Galán, situada en el Polígono Nueva Ciudad.

Este acto contará con la participación de las personas que ocupan los cuatro primeros lugares en la candidatura, encabezada por Álvaro Vázquez Pinheiro como candidato a la alcaldía de Mérida por la coalición Unidas por Mérida, Monte Girón, Raúl Gijón y Amparo Guerra.

Cabe destacar que el acto será presentado por Óscar Fernández Moruno, como número 5 de la candidatura, tal y como informa la formación izquierdista en una nota de prensa.

Cabe destacar que Unidos por Mérida nace, como resultado de la confluencia de Izquierda Unida, Podemos Mérida y Equo, en la ciudad. Durante la celebración del acto se llevará a cabo la presentación de la candidatura íntegra con la que Unidas por Mérida concurrirá a las próximas elecciones locales que tendrán lugar el próximo día 26 de mayo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.