asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Hermandad de las Lágrimas de Mérida celebrará el 4 de mayo su tradicional convivencia

La Jornada dará comienzo a las 13:00 horas y el lugar de celebración será el Centro Cultural de la Antigua (junto a la Ermita) y el parque de la Ermita.

25 abril 2019

La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas de Mérida realizará el próximo sábado, 4 de mayo, su tradicional convivencia.

Así pues, durante una jornada festiva celebrará la pasada Semana Santa y será la forma de agradecimiento por parte de la Junta de Gobierno, que finaliza su mandato, "a todos nuestros Hermanos y Hermanas, así como a todos los cofrades emeritenses en general, por su cariño y apoyo" a esta Hermandad.

En concreto, la Jornada dará comienzo a las 13:00 horas y el lugar de celebración será el Centro Cultural de la Antigua (junto a la Ermita) y el parque de la Ermita.

Durante la convivencia, tal y como informa la cofradía en una nota de prensa, se contará con barra con bebida y comida, a 1 euro, así como con un castillo hinchable para los pequeños, música y animador.

Los asistentes también podrán disfrutar de la actuación del Coro Rociero Algazara y Alborea, "que nos amenizaran la velada con sus cantes", y a mediodía la Hermandad obsequiará a los asistentes a paella gratis.

A su vez, la Hermandad y su Junta de Gobierno quieren aprovechar esta convivencia para "reconocer humildemente, su labor, al equipo de la web oficial de la Semana Santa, tanto los desarrolladores, como redactores/as y fotógrafos, con la entrega de un pequeño diploma de agradecimiento a su trabajo".

Por ello, esperan la asistencia de los cofrades emeritenses para "pasar una jornada festiva de fraternidad y hermanamiento", al tiempo que invitan a todos a tal acto.

"Agradecemos la colaboración al Ayuntamiento de Mérida y al Delegado de Semana Santa, Pedro Blas Vadillo, por su ayuda y atención", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.