asamblea 8M
  • |
Región Digital

Juan Gea y Dani Muriel llevan a la Sala Trajano Mérida 'El insólito caso de Martín Piche'

Se trata de una comedia de la compañía 'Txalo Producciones', dirigida por Juan Carlos Rubio.

25 abril 2019

La Sala Trajano de Mérida programa este próximo sábado, día 27, a las 21:00 horas, 'El insólito caso de Martín Piche', una comedia de la compañía 'Txalo Producciones', protagonizada por Dani Muriel y Juan Gea, bajo la dirección de Juan Carlos Rubio.

Así pues, la taquilla de la Sala Trajano de Mérida estará abierta este viernes y sábado, días 26 y 27, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

En concreto, esta obra, de Jacques Mougenot, cuenta la historia de un hombre que acude a la consulta de un "afamado" psiquiatra aquejado de una "extraña" dolencia, en concreto, "la absoluta falta de interés por el mundo que le rodea, todo le aburre".

Para tratar de resolver el enigma de esta "singular" enfermedad, el especialista deberá utilizar su sagacidad e imaginación en una sesión donde las situaciones cómicas se suceden, pasando de lo "inusual" a lo "burlesco", de lo "emocionante" a lo "cruel", de lo "absurdo" a lo "perturbador".

Por tanto, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, el "insólito" caso de Martin Piche llevará al desconcertado psiquiatra a realizar un "sorprendente e inesperado" tratamiento que ninguno de los dos olvidará.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.