quiron salud
  • |
Región Digital

PP Mérida recupera perfiles históricos en una lista que equilibra experiencia y renovación

José Pérez Garrido y Julia Ferreira se suman al proyecto para trabajar por Mérida y, el exjugador del Mérida Luis Miguel Olivar da el salto a la políica

24 abril 2019

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo con una candidatura en la que recupera perfiles históricos del PP emeritense y en la que hay un equilibrio entre experiencia y renovación, incluyendo la incorporación de personas independientes que, por primera vez, dan el salto a la política.

En concreto, el histórico José Pérez Garrido, arquitecto de profesión y quien fuera presidente del PP de Mérida y concejal durante varias legislaturas, se suma al proyecto de Nogales como número 2 de la lista de Mérida, seguido de Juan Carlos Perdigón, Gema Fernández y Marta Herrera, quienes son actualmente concejales y que repiten en puestos de salida.

Mientras, en el número 6 de la lista del PP, aparece el exjugador del Mérida Club de Fútbol y entrenador Luis Miguel Olivar, comprometido con la sociedad civil deportiva emeritense, seguido en el número 7 por Leticia Sánchez, terapeuta ocupacional en la Asociación Down Mérida.

La técnico superior en Comercio Internacional María Tirado y el independiente Javier Díaz Durán ocupan los números 8 y 9 en la lista de Pilar Nogales y Julia Ferreira, destacada abogada emeritense, regresa a la política en la candidatura 'popular' en el número 10 de la lista.

La preparadora física y monitora de tiempo libre María Soledad Báez aparece en el puesto 11 de la lista, seguida por Camila Benítez, David Gracia, Carlos Miguel Gijón, Rogelio López, Pedro Mejías y Olga García Balongo. Completan la lista del PP de Mérida, César Santos, Ana Isabel Blanco, Ainara Castaño, Alfonso Santos, Petra López, Román Cuéllar, Ana Isabel Valero y Yolanda Picado y como suplentes Antonia Morales y Agustín Delgado.

Nogales ha mostrado su agradecimiento a todos los integrantes de su lista por el compromiso con Mérida y con el Partido Popular y ha expresado su satisfacción por contar con un equipo de gente preparada y decidida a aportar su experiencia y sus ideas en favor de su proyecto para impulsar la segunda transformación de la ciudad hacia una capital del S.XXI.

Asimismo, ha agradecido a Pedro Acedo y a los concejales Fernando Molina y Miguel Valdés, quienes no repiten en las listas, por sus años de esfuerzo y dedicación al servicio de los emeritenses y ha tenido palabras de gratitud para los ediles que apuestan por continuar con su trabajo, apostando por Mérida desde la acción política municipal.

Nogales ha agradecido, igualmente, a todas las personas que han accedido a implicarse en el proyecto en puestos simbólicos de la lista y, especialmente a Ana Blanco, por el tiempo dedicado a mejorar la vida de los emeritenses en situación más vulnerable.

Y, ha dado las gracias también a las personas que, por primera vez, se suman de forma activa al proyecto político del Partido Popular por su decisión de dar un paso al frente por Mérida y por la ilusión con la que ya están trabajando para llevar el mensaje de cambio y transformación que ofrece el PP a todos los rincones de la ciudad. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.