• |
Región Digital

El alcalde de Mérida visita el Centro de Educación para Personas Adultas

Junto al CPR, en el que se forman treinta alumnos en Formación Profesional Básica en las especialidades de cocina y hostelería.

09 abril 2019

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este martes el Centro de Educación para Personas Adultas, junto al Centro de Profesores y Recursos, en el que se forman treinta alumnos en Formación Profesional Básica en las especialidades de cocina y hostelería.

Así pues, el primer edil emeritense ha podido conocer las prácticas que realizan estos alumnos en una cafetería en la que ofrecen su trabajo.

Además, este centro permite ofrecer a los alumnos una oportunidad de acceso al mercado laboral, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Por su parte, la directora del centro, Amalia Pizarro, ha destacado que “ahora mismo, somos en Extremadura la FP Básica de cocina y restauración que más alumnos tiene, en primer curso, 15 alumnos, número máximo, así como en el segundo curso”.

También tienen ESO para adultos y competencias clave para que el alumnado puede inscribirse en cursos profesionales del SEXPE, así como alfabetización y un curso de inglés para hostelería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.