quiron salud
  • |
Región Digital

Concentración de VOX en estación de tren en Mérida por conexiones extremeñas "dignas"

Sánchez del Real aboga para que éstas permitan que Extremadura esté "perfectamente comunicada con el resto del territorio nacional".

08 abril 2019

El candidato de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz, Víctor Sánchez del Real, junto a otros miembros de distintas candidaturas de dicho partido en la misma provincia y a decenas de simpatizantes y afiliados, se han concentrado frente a la estación de tren de Adif en Mérida para reivindicar unas conexiones "dignas" que permitan que Extremadura esté "perfectamente comunicada con el resto del territorio nacional".

Y es que, para Sánchez del Real es una cuestión de "justicia" que a Extremadura se le proporcionen "los medios y recursos para que pueda disponer de unas comunicaciones dignas", tal y como informa en una nota de prensa VOX.

Del mismo modo, ha hecho hincapié en que su partido aboga por la "igualdad real de oportunidades para todos los españoles".

Igualmente, ha resaltado que el estado de las comunicaciones que conectan a Extremadura con el resto de España "es tan calamitoso que cercena, de manera definitiva, las oportunidades de los ciudadanos de la región".

Asimismo, el candidato de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Badajoz ha incidido en que la "mejora sustancial" de las conexiones y comunicaciones de Extremadura con el resto de regiones españolas es un objetivo que ha de ser a su juicio "prioritario para cualquier gobierno", en tanto en cuanto "es indispensable para la vertebración de todo el territorio nacional, y para que se pueda conquistar la igualdad de oportunidades real entre los ciudadanos españoles que habitan todas las tierras de la patria".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.