quiron salud
  • |
Región Digital

Nueva edición de LAOCTAVA Festival en Mérida este viernes y el próximo martes

Se darán cita diversos estilos musicales, fruto del trabajo realizado durante el segundo trimestre del presente curso en esta escuela.

04 abril 2019 | Publicado : 18:28 (04/04/2019) | Actualizado: 16:09 (05/04/2019)

Este viernes y el martes, días 5 y 9 de abril, laoctava centro de música creativa organiza en Mérida una nueva edición de LAOCTAVA Festival en el que se darán cita diversos estilos musicales, fruto del trabajo realizado durante el segundo trimestre del presente curso en esta escuela.

Así pues, en esta ocasión y por motivo de su quinto aniversario, la primera jornada del festival tendrá lugar, finalmente, en el Centro Cultural Alcazaba, por las "malas condiciones meteorológicas" (en un principio estaba prevista en la Plaza Margarita Xirgú, junto al Teatro Romano).

En concreto, este viernes, día 5, a partir de las 20:00 horas, el público tendrá ocasión de escuchar en la céntrica plaza emeritense a alumnos de canto, al coro de laoctava, a los combos junior, un cuarteto de jazz y el espectacular combo soul de laoctava, que sorprenderá con cuidadas versiones de clásicos soul y funky...

Cabe destacar que si, finalmente, lloviera los conciertos se realizarían en el auditorio del Centro Cultural Alcazaba, tal y como informa este centro en una nota de prensa.

La siguiente jornada del festival, será el martes, día 9, a partir de las 20:00 horas en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación Caja Badajoz, donde se podrá escuchar nuevamente al coro de laoctava y a alumnos de distintas disciplinas.

Además, como en todas sus anteriores ediciones, todas las actuaciones son gratuitas y abiertas a todo tipo de público.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.