• |
Región Digital

La Policía forma en Mérida a policías locales en protección víctimas violencia género

Esta formación se enmarca dentro del Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Policías Locales.

03 abril 2019

Agentes de la Policía Nacional han impartido en Mérida una jornada de formación a la Policía Local para que este cuerpo cuente con los conocimientos necesarios para dar protección a las víctimas de violencia de género.

En concreto, estas jornadas, que han tenido lugar en las dependencias de la Policía Nacional en la ciudad de Mérida, han contado con la asistencia de 15 policías locales, según ha informado el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

Esta formación se enmarca dentro del Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y las Policías Locales y en ellas también han participado la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Mérida a través de expertos en la materia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.