• |
Región Digital

El CEIP Antonio Machado de Mérida celebra este miércoles una Jornada de Puertas Abiertas

Esta cita se desarrolla con motivo del inicio del período de escolarización para el curso 2019-2020.

02 abril 2019

El CEIP Antonio Machado de Mérida celebrará este miércoles, 3 de abril, una Jornada de Puertas Abiertas, que arrancará a las 09:15 horas con una charla informativa con el Equipo de Educación Infantil.

A continuación, a las 10:00 horas, tendrá lugar una visita por las instalaciones del centro, mientras que a las 11:00 horas se celebrará un desayuno compartido con maestras y alumnado.

Cabe destacar que esta cita se desarrolla con motivo del inicio del período de escolarización para el curso 2019-2020, tal y como informa el colegio en una nota de prensa.

Con ella se quiere demostrar a las familias emeritenses interesadas todos los proyectos, actividades y servicios que desarrolla este centro educativo de la ciudad.

"Para nosotros esta Jornada significa dar a conocer la labor que realizamos todos los miembros de la comunidad educativa. Por eso y porque somos un centro que está abierto siempre a la comunidad educativa, invitamos a todos a visitarnos este miércoles", concluye el CEIP.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.