quiron salud
  • |
Región Digital

La Plataforma del Voluntariado de Mérida celebra la VI edición de "Un Café para Compartir"

Se hablará de “Mujer y Voluntariado Social”, cinco mujeres conversarán y aportarán sus puntos de vista sobre el rol de la mujer en el voluntariado.

01 abril 2019

La Plataforma del Voluntariado de Mérida celebrará este miércoles, 3 de abril, a las 17:00 horas, la Sexta Edición de “Un Café para Compartir”.

En concreto, se trata de un espacio de encuentro del voluntariado emeritense, entidades sociales y ciudadanía, con el fin de “visibilizar y reflexionar” sobre las cuestiones que “nos afectan como sociedad”, tal y como informa la entidad en una nota de prensa.

Así pues, en esta sexta edición, subvencionada por el Ayuntamiento de Mérida, se hablará de “Mujer y Voluntariado Social”, por lo que cinco mujeres conversarán y aportarán sus puntos de vista sobre el rol de la mujer en el voluntariado.

En esta ocasión, la tertulia estará moderada por Susana Mangut, periodista y mujer “comprometida” con las causas sociales. La cita tendrá lugar en el Centro de Mayores Reyes Huertas (3ª Planta) y contará con Javier Segura Romero como dinamizador.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdTHOo_wbvHO_o-jNoiZJvzfmWOPQZIJ2XRU3XxwBI1nPS1MA/viewform?usp=sf_link

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.