• |
Región Digital

Juan Ignacio Zoido visitará Mérida para apoyar a Pilar Nogales

El exministro del Interior Juan Ignacio Zoido visitará Mérida el próximo martes, 2 de abril, para apoyar a la candidata del PP a la alcaldía de la capital

29 marzo 2019

En concreto, a las 10,00 horas, Zoido y Nogales se sumarán al encuentro que mantendrán ese día el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, con representantes del CERMI.

Tras esa reunión, el líder del PP en la región, la candidata 'popular' en Mérida y el propio exministro atenderán a los medios de comunicación.

Seguidamente, a las 11,30 horas, visitarán el recinto ferial para pasear por el mercadillo que se celebra los martes en Mérida y, a partir de las 13,00 horas, ambos estarán recorriendo la Calle Santa Eulalia y otras zonas céntricas.  

Después de un almuerzo con miembros del Comité de Campaña del PP de Mérida, estarán visitando la Barriada de La Antigua, para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos de la zona, en el marco de recorridos que la candidata está realizando a las diferentes barriadas de la capital autonómica.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.