• |
Región Digital

La Federación de Peñas del Mérida organiza una previa para aficionados del equipo 'romano'

La cita comenzará a las 13:00 horas del próximo domingo en el 4L SnackBar. A las 17:00 horas, el AD Mérida se enfrentará al CP Cacereño.

28 marzo 2019

De cara al importante partido del próximo domingo, 31 de marzo, que disputarán el AD Mérida y el CP Cacereño, la Federación de Peñas del Mérida ha organizado una previa para que todos los aficionados del conjunto romano “disfruten de un gran ambiente”.

En concreto, la cita comenzará a las 13:00 horas en el 4L SnackBar, sito en las traseras de la grada de Fondo Sur del Estadio Romano y junto a la entrada del Instituto Santa Eulalia. De hecho, el Ayuntamiento emeritense ha concedido el permiso para que se cierren al tráfico ambas calles laterales a dicho establecimiento.

Además, tal y como informa la Federación de Peñas del Mérida en una nota de prensa, tras la votación que lanzaron en Twitter, los aficionados han decidido que haya paella de pollo con verduras gratis hasta que se acabe. También, habrá los típicos montaditos, panceta, etc., que dicho local elaborará para su venta.

A su vez, para una mejor organización, todo se servirá en la barra y en vajillas de plástico. No se servirá en mesa y las consumiciones se tendrán que abonar en el acto.

Todo ello para que el partido del próximo domingo sea “una fiesta del fútbol extremeño” y que todos los aficionados emeritenses “disfruten de un gran ambiente fuera y dentro del Estadio Romano”, contando con que los tres puntos se queden en casa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.