• |
Región Digital

La Sala Trajano programa ‘El funeral’, espectáculo que conjuga música y teatro

Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar.

28 marzo 2019 | Publicado : 11:03 (28/03/2019) | Actualizado: 12:48 (28/03/2019)

La Sala Trajano de Mérida programa mañana viernes, día 29, a las 21:00 horas, ‘El funeral. Oua Umplute’, un espectáculo a caballo entre un concierto cíngaro y el teatro, a cargo de la compañía Teatro Che y Moche y bajo la dirección de Joaquín Murillo.

Esta obra recala en Mérida después de más de 1.000 representaciones y doce años en cartelera recorriendo teatros en giras nacionales e internacionales que le han llevado a cosechar grandes éxitos.

En ‘El funeral’, un grupo de músicos zíngaros invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que se convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles.

Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento sorprendente se conjugan para hacer pasar al público una jornada llena de sorpresas y humor.

‘El funeral’ está interpretado por Joaquín Murillo, Fran Gazol, Kike Lera y Teresa Polyvka.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público los días 28 y 29 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.