quiron salud
  • |
Región Digital

Se presenta en Mérida el libro Antonio Olivas Salguero, Cartas al Director 1998-2011

El acto correrá a cargo del Secretario General del PSOE de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y del ex-presidente de la Junta, Juan Carlos Rodríguez Ibarra.

25 marzo 2019 | Publicado : 17:03 (25/03/2019) | Actualizado: 17:06 (25/03/2019)

El Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, sito en la c/ Santa Julia 5, albergará este miércoles, 27 de marzo, a partir de las 19:30 horas, la presentación del libro ANTONIO OLIVAS SALGUERO, CARTAS AL DIRECTOR 1998 – 2011. "Reflejo de un compromiso Político y Personal".

En concreto, el acto, que está abierto a los vecinos de la ciudad, correrá a cargo del Secretario General del PSOE de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y del ex-presidente de la Junta de Extremadura entre 1983 y 2007, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, actualmente Presidente de la FUNDCERI, quien además ha realizado el prólogo de esta edición.

De esta forma, el PSOE de Mérida quiere "reconocer la labor a un militante de base, a una persona discreta, sencilla, humilde y trabajadora".

"Alguien que ofreció mucho tiempo de su vida en ayudar al partido socialista, y sobre todo a tener voz y representatividad en los medios extremeños de comunicación, no lo olvidemos en una etapa muy difícil y de alta crispación en la vida política y social de la ciudad", resalta.

Cabe destacar que este libro recoge una selección de 81 cartas al director, todas ellas publicadas en medios escritos en la sección correspondiente, de las muchas más que escribió.

"Y que nos ofrece una pequeña radiografía de aquellos años donde a través de esta práctica de la palabra escrita, con inteligencia, ironía, crítica, etc. se ponía en valor la comunicación ciudadana y que podríamos decir, antesala de nuestros post de hoy en las redes sociales", concluye el PSOE de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.