• |
Región Digital

Ayuntamiento Mérida aprueba protocolo prevención y actuación frente acoso sexual

Se aplicará en el ámbito del Ayuntamiento de Mérida, tanto a los cargos de responsabilidad como a los trabajadores y trabajadoras de la plantilla.

22 marzo 2019 | Publicado : 15:32 (22/03/2019) | Actualizado: 16:14 (22/03/2019)

El Ayuntamiento de Mérida ha aprobado en la junta local de gobierno el protocolo de prevención y actuación frente al acoso sexual o por razón de sexo, orientación sexual o identidad de género.

Además, previamente a su aprobación en junta de gobierno este pasado jueves, el citado protocolo ha pasado por la comisión de igualdad, donde ha contado con el voto favorable de todos los grupos políticos.

La delegada de Igualdad emeritense, Ana Aragoneses, ha destacado, igualmente, que la junta local de gobierno también conoció la resolución favorable de la concesión de una subvención para el mantenimiento de los servicios que presta la Delegación de Igualdad.

En concreto, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, se tratará de tres anualidades, en los años 2019, 2020 y 2021, y el importe anual será de 55.500 euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.