• |
Región Digital

AMPA del IES 'Santa Eulalia' de Mérida realiza taller de confección trajes de época romano

Se podrán elaborar trajes de época romana, para poder lucirlos en Emérita Lúdica y en demás eventos de esta índole que tengan lugar en la ciudad.

22 marzo 2019

Siguiendo la estela de años anteriores y llegando ya a su tercera edición, el AMPA del IES 'Santa Eulalia' de Mérida está realizando un taller de confección de trajes de la época romana.

Para ello, cuenta con un diseñador de vestuario, Dudu, y una modista para la costura, tal y como informa la propia Asociación de Madres y Padres de este instituto emeritense en una nota de prensa.

Así pues, en este taller se podrán elaborar trajes de época romana, para poder lucirlos en Emérita Lúdica y en demás eventos de esta índole que tengan lugar en la ciudad.

La actividad comenzó este pasado martes, 19 de marzo, con una charla que impartió Pilar Caldera,  conservadora del Museo Nacional de Arte Romano (MNAR) de la ciudad.

De este modo, a partir de ese día todos los martes, miércoles y jueves de 19:30 a 21:30, hasta el 11 de abril, el IES tendrá el taller abierto en el Centro Cultural Alcazaba, sito en la C/ John Lennon, "gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Mérida y al personal que trabaja en él y a su implicación en ésta y en las demás actividades culturales".

Cabe destacar que esta actividad "es abierta a toda la ciudadanía", siendo gratuita para los socios del AMPA. Por tanto, quien quiera puede acercarse al Centro Cultural Alcazaba para realizar el taller.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.