asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Sala Trajano programa ‘Algaravía’, un viaje por la historia del flamenco

Con el baile como hilo conductor, ‘Algaravía’ realizará un viaje a través de la historia del flamenco, un recorrido lleno de pasión y fuerza.

21 marzo 2019

La Sala Trajano de Mérida programa para este viernes, a las 21:00 horas, el espectáculo ‘Algaravía’, a cargo de la compañía de Carmen ‘La Parreña’, con la participación de Carmen La Parreña, Paulo Molina, Ismael Solomando, Manuel Pajares, Juan Manuel Moreno, Ostalinda Suárez, Nuria Clavería y Juan Vargas.

‘Algaravía’ es un espectáculo flamenco de cante, baile y toque puramente extremeño, que un recorrido intenso por los diferentes estilos más importantes del flamenco, como son la soleá, los tientos, las malagueñas, los fandangos, las alegrías o los estilos autóctonos: los jaleos y tangos extremeños.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta los días 21 y 22 de marzo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.