euroace
  • |
Región Digital

Pablo Casado arropará el sábado a Pilar Nogales, candidata local del PP en Mérida

A su vez, este martes, Adolfo Suárez recorrerá el centro de la ciudad y mantendrá encuentros con empresarios y con afiliados y simpatizantes.

18 marzo 2019

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, visitará Mérida el próximo sábado, 23 de marzo, para participar en un acto junto a los candidatos 'populares' a las distintas alcaldías de la comunidad autónoma extremeña.

Así pues, entre ellos estará presente Pilar Nogales, aspirante a liderar el Ayuntamiento emeritense, quien ha manifestado su “satisfacción” porque la ciudad sea el escenario elegido para acoger este evento en el que se pondrán sobre la mesa “las claves del cambio que queremos para España, para Extremadura y para nuestras ciudades y nuestros pueblos”.

En esta línea, ha expresado su agradecimiento a los presidentes del PP nacional y de Extremadura, Pablo Casado y José Antonio Monago, respectivamente, por haber seleccionado la ciudad para ser el epicentro de un acto en el que se darán cita en torno a unas mil personas.

Y es que, según ha detallado en una nota de prensa, el acto del próximo sábado, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos, a las 12:00 horas, será el “broche de oro” para una semana “muy intensa”, con un “gran despliegue” de líderes nacionales de visita en la capital.

VISITA DE ADOLFO SUÁREZ ILLANA

Así, se ha referido a la visita, este martes, 19 de marzo, del presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez, quien estará en la capital autonómica a partir de las 10:30 horas, recorriendo las calles céntricas de la ciudad, para posteriormente mantener un encuentro con empresarios y un almuerzo con afiliados y con simpatizantes del PP de Mérida.

Finalmente, Nogales ha avanzado que el próximo viernes, día 22, a las 18:30 horas, también recorrerá Mérida en compañía del secretario de Política Local del PP y alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol.

Antes del recorrido, mantendrán una reunión de trabajo con los 25 candidatos de las principales localidades de Extremadura, en la que se abordará la campaña informativa titulada “Puerta a Puerta”.

“Mérida es prioritaria para el Partido Popular y para nuestros presidentes Casado y Monago. Esta semana daremos pasos muy importantes en nuestro apasionante proyecto para los emeritenses”, ha concluido la candidata ‘popular’.

Noticias Relacionadas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.