quiron salud
  • |
Región Digital

Con la participación de 40 empresas

Mérida albergará el 28 de marzo el evento Avante Venture: Demotech 2019

Se trata de un espacio consolidado en la región y "de referencia" en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación.

18 marzo 2019

La empresa pública Extremadura Avante va a poner en marcha el próximo 28 de marzo en Mérida, el evento Avante Venture: Demotech 2019, un espacio consolidado en la región y "de referencia" en materia de financiación a la investigación, desarrollo e innovación.

En concreto, tiene como objetivo ayudar a las pymes a identificar, captar y apalancar los recursos financieros disponibles para materializar sus proyectos de I+D+i.

Además, en el transcurso de la jornada, las empresas y los centros generadores de I+D+i podrán exponer sus nuevos productos, servicios, procesos o iniciativas innovadoras con objeto de poder difundir su lanzamiento, transferencia y venta hacia otras empresas o encontrar los recursos para su financiación.

Asimismo, contará con la participación de entidades financieras e inversores y se celebrarán encuentros bilaterales y talleres de expertos que completarán el evento.

Extremadura Avante y la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura "centran ahora sus esfuerzos en habilitar un espacio que pueda aglutinar la oferta y demanda de tecnología y la búsqueda de la financiación necesaria para el desarrollo de proyectos de I+D+i en nuestra región".

Por tanto, las empresas interesadas pueden obtener más información en http://venture.extremaduraavante.es/, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.