• |
Región Digital

Nando Juglar presenta su libro en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner de Mérida

El jueves día 14 de Marzo a las 19,30 h. en la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner su libro cuentos para andar por casa.

12 marzo 2019

Nando Juglar (Valdelacalzada 1952) el cantante que pasó hace 40 años por el programa Gente Joven de Televisión española permaneciendo el número 1 durante varias semanas, que cantó el nombre de Extremadura lanzando varios discos como Extremadura por rumbas y sevillanas, Extremadura música y poesía, el candil, entre otros; la persona que ha vivido en varios pueblos de nuestra Comunidad y en otros tantos países enriqueciéndose de diferentes culturas, ahora da una vuelta de tuerca y se embarca en el mundo de la literatura.

En el libro, declara que son cuentos que están basados en los que escuchó durante su infancia y su juventud; de corte realista donde la discapacidad y el afán de superación están muy presentes; cuentos divertidos, con mucha emotividad y que, como los buenos cuentos sirven para reflexionar sobre los grandes valores del ser humano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.