asamblea 8M
  • |
Región Digital

Caja Almendralejo de Mérida entrega el dinero obtenido en la última Campaña del Mochuelo

Desde la asociación benéfica de esta iniciativa agradecen "esta inestimable ayuda que anualmente recibimos de esta entidad por los extremeños".

12 marzo 2019

El director de Caja Almendralejo de Mérida, Juan Manuel Amador Vicente, ha realizado este martes la entrega del dinero que viene realizando cada Campaña del Mochuelo en la ciudad desde el año 2000.

El objetivo de esta iniciativa es "contribuir a la eficaz labor asistencial que nuestra campaña solidaria viene realizando en Mérida y que suma esfuerzos con aquellas personas y empresas que, con su generosidad, hacen posible esta importante labor social destinada a los más desfavorecidos", tal y como informa la organización de la misma en una nota de prensa.

Así pues, desde la Comisión Permanente de la asociación benéfica Campaña del Mochuelo agradecen "esta inestimable ayuda que año tras año recibimos de esta entidad que tiene como fin Extremadura y los extremeños".

Cabe destacar que la entrega de la donación se ha producido en el despacho de la Campaña del Mochuelo, en la capital extremeña.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.