turismoextremadura
  • |
Región Digital

Adolfo Suárez Illana visitará Mérida para arropar la candidatura de Pilar Nogales

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad se tomará un café con los vecinos y recorrerá la zona céntrica junto a la propia Nogales y Monago.

12 marzo 2019 | Publicado : 18:21 (12/03/2019) | Actualizado: 20:38 (13/03/2019)

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad, Adolfo Suárez Illana, visitará Mérida el próximo martes, 19 de marzo, para arropar a la candidata del PP a la alcaldía de la capital autonómica, Pilar Nogales, con quien recorrerá las calles más céntricas de la ciudad, en compañía del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago.

En concreto, el recorrido dará comienzo a las 10:30 horas con un café en la Plaza de España y posteriormente se extenderá por el centro de la ciudad, con la visita a comercios y a vecinos de la zona.

A su vez, a las 11:30 horas está previsto un encuentro con los medios de comunicación y, posteriormente, a las 12:00 horas una reunión con empresarios de Mérida, tal y como informan los 'populares' emeritenses en una nota de prensa.

Finalmente, el presidente de la Fundación Concordia y Libertad participará en un almuerzo en el Restaurante ‘Las 7 Sillas’ con militantes y afiliados del Partido Popular de Mérida, que pueden hacer sus reservas llamando a los teléfonos 924 330 532 y 924 380 102.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.