• |
Región Digital

La Hermandad de las Lágrimas de Mérida celebra su Asamblea General de Hermanos

La cita será en el salón Parroquial, sito en calle San Lucas, número 12, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda.

04 marzo 2019

La Hermandad de Jesús de la Humildad y María Santísima de las Lágrimas continúa el año cofrade y el próximo viernes, 8 de marzo, celebrará la Asamblea General de Hermanos.

En concreto, la cita será en el salón Parroquial, sito en calle San Lucas, número 12, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda.

El orden del día comenzará con una oración, a la que seguirá la lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea Anterior; la aprobación, si procede, del estado de cuentas del ejercicio 2018; así como la aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2019.

Seguidamente se tratarán los proyectos y novedades para 2019, finalizando con los ruegos y preguntas, tal y como informa esta cofradía emeritense en una nota de prensa.

Desde la Hermandad de la barriada de San Juan "se ruega puntualidad y asistencia debido a los asuntos de importancia que se van a tratar, para el presente y futuro" de la misma.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.