• |
Región Digital

Nogales lamenta el “caos” en el tráfico de Mérida por las “prisas electorales” del PSOE

La candidata del PP en las próximas elecciones critica que "la improvisación y la mala planificación de las obras está colapsando la ciudad".

26 febrero 2019

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Mérida, Pilar Nogales, ha lamentado este martes el “caos” en la circulación del tráfico en la ciudad, como consecuencia de las obras que "se multiplican" por diferentes puntos de la capital autonómica, coincidiendo con la cercanía de las elecciones municipales.

Y es que para la candidata ‘popular’, es una “buena noticia” para los emeritenses que se acometan obras de mejora “que buena falta hacen”. No obstante, ha criticado que “la mala planificación” y las “prisas electorales” están “colapsando” la ciudad y ocasionando "serios problemas" para la circulación de los vehículos.

Además, según ha comentado, es “bastante triste” que después de cuatro años para trabajar por la ciudad “toda la actividad se concentre en los últimos meses”, tal y como informa el PP de Mérida en una nota de prensa.

“Este modus operandi es propio de la vieja política” que “espera a última hora” para remozar la ciudad “de prisa y corriendo”, como si los vecinos no fuesen conscientes de este tipo de prácticas, ha dicho.

En esta línea, Nogales ha señalado que “no hay ninguna lógica” en interrumpir el tráfico en una avenida principal como es la Avenida José Fernández López, en plena hora punta y precisamente un día martes en que se celebra el mercadillo de Mérida en el recinto ferial.

“Hacer eso es tener garantizado el caos”, ha comentado. Así, ha añadido que si es alcaldesa de Mérida se va a ocupar de que “esta forma de usar las obras de mejora como propaganda no vuelva a aplicarse” en la ciudad, porque “las legislaturas están para aprovecharse desde el primero hasta el último día”, siempre pensando en las necesidades “reales y urgentes” de los emeritenses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.