• |
Región Digital

'La Rebelión del Agua' abrirá la final del Concurso de Agrupaciones Carnaval Romano Mérida

Las entradas se pondrán a la venta este miércoles, 27 de febrero, en la taquilla de la Plaza de España, desde las 9:30 horas.

25 febrero 2019 | Publicado : 15:22 (25/02/2019) | Actualizado: 16:28 (25/02/2019)

La comparsa 'La Rebelión del Agua', de la localidad de Villafranca de los Barros, abrirá la gran final de Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano de Mérida 2019, que se disputará este jueves, 28 de febrero, a partir de las 21:00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

En concreto, el sorteo del orden de actuación de la final del Carnaval Romano 2019, en la que van a participar cuatro comparsas y cuatro chirigotas, se ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mérida.

Así pues, tras la comparsa 'La Rebelión de Agua', llegará el turno de la chirigota 'Tagorichi', la comparsa 'La Oveja Negra', la chirigota 'Los Camándulas', la comparsa 'Los Supervivientes', la chirigota 'La Marara', la comparsa 'Las Iguales', y cerrará la final la chirigota 'Lokacostao'.

Asimismo, las entradas para la final se pondrán a la venta el próximo miércoles, día 27, en la taquilla de la Plaza de España, desde las 09:30 horas, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha aprovechado para felicitar a todas las agrupaciones participantes y ha realizado también una primera valoración del concurso del carnaval tras la celebración de las semifinales destacando "el gran nivel y la participación".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.