quiron salud
  • |
Región Digital

Miguel Ángel de Navas Cerrato, premio “Gabriel Aláez” del Carnaval Romano de Mérida

Es chirigotero de la Agrupación Carnavalera La Marara, participando, "ininterrumpidamente", 37 años de los 38 años de esta fiesta en la ciudad.

21 febrero 2019

El chirigotero Miguel Ángel de Navas Cerrato ha sido galardonado con el premio “Gabriel Aláez” destinado a homenajear la trayectoria personal dentro de la celebración del Carnaval Romano de Mérida.

En concreto, De Navas Cerrato es chirigotero de la Agrupación Carnavalera La Marara, participando, "ininterrumpidamente", 37 años de los 38 años de esta fiesta en la ciudad.

Así pues, con 9 primeros premios, 8 segundos y 9 terceros premios, tiene en su haber una buena parte de la historia del Carnaval, así como de la ciudad a través de las coplas.

Además, tal y como informa el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa, ha sido el encargado de desarrollar los decorados, forillos y todos los detalles sobre el escenario para su grupo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.