quiron salud
  • |
Región Digital

ADABA (Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia), tras un año 2018 cargado de actos por la celebración de su XXV aniversario, comienza el 2019, con la presentación de su aula de Atención Temprana, en la sede de Mérida. Después de 25

ADABA Mérida estrena esta semana su aula de Atención Temprana

Gracias a la donación de un matrimonio "muy involucrado" con la entidad, "se ha hecho realidad" la renovación y mejora de material y mobiliario.

13 febrero 2019

Tras un año 2018 cargado de actos por la celebración de su XXV aniversario, la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y Provincia (ADABA), comienza el 2019 con la presentación de su aula de Atención Temprana, en la sede de Mérida.

Así pues, ésta llega después de 25 años de trabajo y reivindicando el servicio de atención temprana en dicha sede, que actualmente se ofrece a través de una subvención del Sepad, tal y como informa ADABA en una nota de prensa.

De este modo, y gracias a la donación de un matrimonio "muy involucrado" con la entidad, "se ha hecho realidad" la renovación y mejora de material y mobiliario.

Por tanto, el acto de presentación del mismo tendrá lugar este viernes, 15 de febrero, a las 17:00 horas, en la C/ Antonio Hernández Gil s/n. Cabe destacar que el mismo contará con la asistencia de las personas que han realizado la donación, padres, niños, socios, miembros de junta directiva y profesionales, entre otros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.