• |
Región Digital

Ayuntamiento de Mérida iniciará un programa de concienciación para fomentar empleabilidad

Está dirigido a personas en riesgo de exclusión social y va a ser desarrollado en la Universidad Popular de la ciudad.

13 febrero 2019

La Junta de Gobierno Local de Mérida ha dado cuenta este miércoles de un programa de sensibilidad y concienciación para la integración de personal, social, laboral y fomento de empleabilidad de personas en riesgo de exclusión social.

En concreto, este proyecto va a ser desarrollado por la Universidad Popular de la ciudad para 10 ó 15 personas en el Centro Clara Campoamor, dentro del eje de mujer e Igualdad que tiene Universidades Populares de Extremadura.

Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz municipal, Pedro Blas Vadillo, quien durante una rueda de prensa ha dado a conocer los acuerdos adoptados esta semana por la Junta de Gobierno Local.

De este modo, el edil socialista también ha destacado la adjudicación del mantenimiento de la climatización de las instalaciones y dependencias municipales por cinco años.

También se ha aprobado un convenio con Canal Extremadura para que la Emisora Municipal, en sus desconexiones, se conecte con la señal del Canal Extremadura, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

GASTO FUTURO

A su vez, se ha aprobado el compromiso de gasto futuro para las siguientes tres anualidades del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas, que supondrá un adelanto en la administración electrónica y una mejora en la gestión de recursos humanos del ayuntamiento. El plazo de presentación de instancias finalizará el 22 de febrero.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.