quiron salud
  • |
Región Digital

Abierto el plazo de inscripción para el II Concurso de Copla Monumental

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mérida ya ha abierto el plazo y publicado las bases del evento para las agrupaciones del Carnaval Romano.

13 febrero 2019 | Publicado : 15:32 (13/02/2019) | Actualizado: 15:37 (13/02/2019)

Este certamen se realizará el próximo sábado 2 de marzo a las 13:00 horas en el Templo de Diana de Mérida y, se trata de un concurso que "consiste en que las agrupaciones dediquen una de sus coplas al Patrimonio Monumental de Mérida".

Asimismo, han añadido que el objetivo es continuar con la apuesta iniciada "con notable éxito el año pasado por integrar los monumentos en el Carnaval de Mérida porque está muy ligado a la historia de la ciudad".

De este modo, los premios serán de 400, 200 y 100 euros, respectivamente, y podrán optar a ellos aquellas agrupaciones que se inscriban, antes del próximo día 2 de marzo, en la Delegación Municipal de Festejos o a través del correo electrónico festejos@merida.es

Cada agrupación sólo podrá presentar una letra a concurso cuyo tema será el patrimonio monumental de Mérida y el jurado valorará la letra y la música, así como la interpretación de la copla presentada, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.