asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fiesta carnavalera de la Asociación Vecinos de La Antigua de Mérida será el domingo

El colectivo vecinal hace un llamamiento a todas las chirigotas, comparsas, coros, cuartetos y los infantiles y juveniles para que participen en la misma.

12 febrero 2019

La fiesta carnavalera de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora de la Antigua de Mérida tendrá lugar este domingo, 17 de febrero, a partir de las 13,00 horas, en la explanada de ermita de la Antigua.

La asociación de vecinos, junto con la Asociación Cultural Carnaval Romano, organiza un año más esta fiesta para la que hacen un llamamiento a todos los vecinos y especialmente a todas las chirigotas, comparsas, coros, cuartetos y los infantiles y juveniles para que participen en la misma.

La asociación señala que "esta fiesta carnavalera debe ser una gran fiesta que ayude a que el carnaval romano emeritense sea declarado de Interés Turístico Regional. Creemos que nuestro carnaval reúne suficiente identidad para que se declare de una vez de Interés Turístico Regional".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.