quiron salud
  • |
Región Digital

Este miércoles salen a la venta entradas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano

Los tickets tendrán un precio de 7,50 euros, mientras que las del Concurso Juvenil y Certamen Infantil será de 3 euros.

12 febrero 2019

La delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Mérida, Ana Aragoneses, acompañada de la representante de la empresa adjudicataria del Concurso de Agrupaciones del Carnaval Romano “Indalo", Francisca Rubio, han presentado esta martes cómo será el proceso de venta de entradas para las semifinales del certamen.

Durante una rueda de prensa, la edil socialista ha explicado que “una vez licitado el concurso, se ha adjudicado a la empresa “Indalo Sonido” que también se hará cargo de los premios por un importe de 28.000 euros”, un aumento en la cuantía ya que entran las modalidades de Coro y Cuarteto.

Por su parte, Paqui Rubio ha explicado que las entradas se pondrán a la venta en la taquilla oficial del Concurso en la Plaza de España, en horario de 9:30 a 14:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes.

Las entradas tendrán un coste de 7,50, excepto la del concurso de agrupaciones juveniles y el certamen infantil, que costarán 3 euros, tal y como informa el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Hasta ahora, ya se han facilitado la venta de las entradas a las agrupaciones que han ido adquiriendo las que necesitan para familiares y amigos “ahora se pone a la venta el resto, no habiendo límite de entradas por persona en la compra”.

A su vez, los bebés que van en brazos de sus padres, “por motivos de aforo”, no abonan entrada, pero sí quienes ocupen asiento.

Igualmente, las entradas para la final se podrán adquirir una vez que conozcan las agrupaciones que pasan a esta fase. También habrá entradas en las taquillas del Palacio de Congresos.

Por último, Aragoneses ha informado que, en la semifinal del miércoles 20 hay una agrupación, la chirigota “Los ligones”, que no podrá participar por motivos personales, con lo que dicha semifinal queda definida con cinco agrupaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.