• |
Región Digital

El módulo de arqueología de Mérida iniciará excavaciones en la Huerta de Otero

Comenzarán estas excavaciones ya que "era el motivo por el que se pidió el módulo para poder cumplir con el compromiso en este espacio".

12 febrero 2019 | Publicado : 15:15 (12/02/2019) | Actualizado: 15:56 (12/02/2019)

Así, lo ha señalado el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, explicando que el módulo de arqueología que se imparte en Mérida comenzará "próximamente" con las excavaciones en la Huerta de Otero, situada junto a la muralla del Alcazaba Árabe.

En su visita a los alumnos de las Escuelas Profesionales 'Diana' que se desarrollan en el Centro de Formación La Calzada, donde ha acompañado a la delegada municipal de Formación para el Empleo, Laura Guerrero, el primer edil ha explicado que comenzarán estas excavaciones ya que "era el motivo por el que se pidió el módulo para poder cumplir con el compromiso en este espacio".

Rodríguez Osuna "ha querido conocer" a los 45 alumnos que participan es las Escuelas de Arqueología, Turismo y Ayuda a Domicilio y, ha apuntado que "estas escuelas permiten obtener un certificado de profesionalidad que les sirve para que se les puntúe en los distintos planes que se convocan en la Administración", informa el Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.